¡Habtium pregunta, tú respondes!
¿Serás uno de los entrevistados?

Como muchos saben, en Habbo hay algo muy tradicional que se sigue practicado hasta nuestro días: la entrevista. Sí, aquella recopilación de preguntas y respuestas que permiten a los demás conocer con más profundidad a una persona, y, por otro lado, hacen que el entrevistado/a se sienta alagado. Pues bien, en Habtium hemos querido cambiar la tónica de las entrevistas, para que no se centren sólo en Staff's o Embajadores, sino que también incluyan a los nuestros, los que hacen de Habbo lo que es.


¿A qué nos referimos? ¡Te preguntarás! Pues bien, se trata de una especie de entrevistas realizadas a cualquier Habbo elegido por todos vosotros. Éstas de harán mensualmente, es decir, se entrevistará a un personaje de Habbo cada mes. Puede ser desde un fiel visitante de Habtium (lo cual es muy probable) o un miembro del equipo, hasta un veterano Staff del hotel. Además, si eres elegido para ser entrevistado, recibirás un exclusivo logro en la web que te destacará como personaje famoso. ¡Pero eso no es todo! Pues conseguir un par de monedas sólo por ayudarnos a formular la entrevista estará al alcance de tí. ¿Quieres que la gente te conozca? ¿Siempre deseaste conocer más a alguien? ¡Con esta nueva actividad podrás lograrlo!


El proceso de votación es muy sencillo. Entre todo el equipo de Habtium se concretará una lista de cuatro candidatos a ser entrevistados. Una vez confirmada la voluntad de participar de estos cuatro candidatos, se lanzará la lista en forma de encuesta por nuestro Twitter, donde podrás votar por uno de los cuatro candidatos. El ganador de esta encuesta puede darse por afortunado, pues será entrevistado por Habtium y recibirá un exclusivo logro en la web. ¿Y las preguntas? ¡De eso no nos hemos olvidado! Una vez tengamos al candidato ganador, y por mediación de nuestro foro, abriremos un tema en el que podréis poner las preguntas que queréis que le planteemos. Todo el que participe dejando su pregunta recibirá 10 monedas web.


¡Llegó el momento de sentarse en el banco! La entrevista se realizará a puerta cerrada, es decir, sin público presente. Las preguntas que se le plantearán serán escogidas del tema anteriormente dicho. Además, cabe destacar que la entrevista se publicará en un artículo elaborado por el Departamento de Información, donde se reflejarán las preguntas y sus respuestas. ¿Cuál es el logro que recibirá todo quien se siente en nuestro banco de entrevistados? ¡Lo verás a continuación!


Personaje famoso
Fuí entrevistad@ en ¡Habtium pregunta, tú respondes!

¡Y eso es todo! En esta nueva actividad podrás hacerte con un par de monedas que te servirán en la web y, si eres de los afortunados en ser entrevistados, serás acreedor del logro previamente mostrado. Sólo nos queda informarte de que la primera edición del evento ya ha comenzado, y podrás enterarte de su evolución a través de este tema del foro. Cualquier duda que tengan respecto a esto, no olviden comunicárnosla por nuestro sistema de soporte.