[ES] Juego 19: ¡Regalos al trineo!
¡Una placa más para tu colección navideña!

Lunes. El sol ya está saliendo, mientras en las casas se sigue respirando un ambiente acogedor, propio de estos días que estamos viviendo en Habbo. Muchos cuentan lo que falta para llegar a ese mismo día. Aquel tan esperado día, aquel mágico día. Pero bueno, eso ya llegará. Con lo que te venimos en esta ocasión, a tempranas horas de la mañana, es con el juego decimonoveno de la campaña navideña, el cual abrió sus puertas hace escasos minutos. ¿Quieres ganar una placa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Esto suma y sigue. Ya puedes obtener la siguiente insignia de la campaña. Para ello, y en primer lugar, deberás acceder a la sala pública Juegos Calendario de Adviento. ¡Llegarás a la Central Navideña! Una vez en la sala, deberás pasar por el port que sostiene el número 19, situado en la segunda planta, y llegarás a la sala del juego.


Sala central

Una vez en la sala del juego, simplemente tendrás que jalar las cinco palancas de la sala (que te mostramos en la posterior imagen, para así poner los regalos en el trineo de Santa y poniendo los números que van del 1 al 5 en verde. Hecho esto, espera a que los regalos pasen de los rollers y sitúate donde te indica la flecha azul de la imagen para recibir tu insignia. La insignia a recibir en esta ocasión la puedes observar a continuación. ¡Qué delicia!


Sala del juego



Diciembre 19, 2016
Castillo mágico de Santa Claus

¡Y con esto concluimos este informativo! ¿Qué piensas de lo que va de campaña? ¿Te gustó el juego? ¿Conseguiste hacerte con la placa? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.