[INT] Termina la sequía plaquera
¡Con nuevas insignias alojadas!


Son ya varios días sin recibir placas nuevas, pues no acostumbramos a estar más de un fin de semana sin presentarte las placas del día. ¡Sí! Una sequía 'plaquera' es lo que estábamos viviendo en Habtium. ¡Pero ya llegaron las salvadoras! Precisamente ellas, unas preciosas insignias que marcan el fin de esta sequía y nos permiten seguir presentándote placas nuevas. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Por el momento sólo son dos placas nuevas, destinadas a diferentes hoteles. La primera, destinada al hotel anglosajón, presenta un hermoso perezoso, precisamente su cara. En cambio, la segunda placa, destinada a nuestro querido hotel, el hotel hispano, presenta una bella chica. ¿Quieres ver ambas insignias? ¡A continuación te las mostramos!


UK750 - ES78B

ACTUALIZACIÓN 15:08


Seguimos con la oleada de placas ya luego de tener una sequía sin llegada de nuevas insignias. El hotel hispano sigue recibiendo nuevas placas, en la cual podemos ver a un chico con un casual sombrero, otro chico con una estupenda barba y por último una bella chica con una hermosa corona ¡Observemos a continuación!


ES75B - ES76B - ES77B

Continuamos el estupendo viaje con el hotel alemán. La temática que representan estas insignias son de navidad. En la primera insignia podemos ver a papá noel con una hermosa estrella a su lado, luego apreciamos a un árbol de navidad con el número 2016 encima, seguido vemos a un oso de peluche que también se agrega con una estrella a su lado, seguimos con una caja de regalo estupenda y por último unos bastones de caramelo ¡delicioso!


DE88A - DE89A - DE90A - DE91A - DE92A

Terminamos este caudaloso viaje de sequía plaquera que el día de hoy abastecieron. El hotel holandés que tan solo el día de hoy presenta una hermosa insignia, que podemos representar a un destacado árbol navideño, con un grandioso lazo navideño y un gorro de navidad en la cima del árbol ¿Quieres verlo? ¡Míralo a continuación!


NL507

¡Y llegamos al final! ¿Qué piensas de las insignias? ¿Te gustó alguna? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.