[ES] Nuevo: Lote Comedor
¡Llega un nuevo lote de sala!

En Habbo seguimos disfrutando de la campaña navideña, la cual por el momento nos está deleitando con sus mejores juegos, prendas, furnis, y, sobretodo, placas, muchas placas. En esta ocasión, y tras varios días ya de campaña, te venimos con un nuevo lote de sala que esta misma mañana fue lanzado a nuestro catálogo. ¿Deseas información sobre el mismo? ¡Si leyendo y la encontrarás!

¡Y así es! Esta mañana nos hemos topado con un nuevo y peculiar lote de sala en el catálogo de nuestro hotel. Se trata del Lote Comedor, una especial sala ya montada que presenta un diseño navideño y que trae consigo dos exclusivos furnis, el Banco de comedor y la Mesa de comedor, ideal para pasar estas fechas junto a tus mejores amigos del hotel. Este nuevo lote de sala está a la venta por un precio de 45 créditos y diamantes o únicamente 99 créditos. Además, obtendrás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación te mostramos el lote y su placa!


Previa del catálogo - Vista sala


Lote comedor
Por la compra del lote comedor

¡Y llegamos al final! ¿Qué piensas del lote? ¿Te gustó su placa? ¿Te harás con él? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.