[INT] Llegan nuevas placas
¡Más para tu colección!

Ya es miércoles y la semana esta cerca para relajarnos y sentirnos un poco libre de las responsabilidades, pero en Habtium nosotros trabajamos todos los días para mantenerte al tanto de cada noticia lo antes posible de lo que pasa en el hotel y hoy específicamente venimos a mostrare las nuevas placas que llegaron al hotel, ¿Quieres verlas? ¡Sigue leyendo!

Comenzamos esta aventura de placas con el hotel alemán, en donde podemos apreciar un hermoso venado con respeto a la campaña de navidad, seguimos con el hotel anglosajón, en el cual podemos ver un hermoso regalo rosa con una carabela dentro, ¿un poco aterrador, no? Pero no es la única destinada a éste hotel, pues nuestra tercera placa también es destinada al hotel anglosajón. Y por último tenemos al hotel turco, quien también se hace con una insignia el día de hoy.


DE85A - UK752 - UK751 - TR645

¡Y llegamos al final! ¿Qué piensas de las placas? ¿Te gustó alguna? ¿Cuál te gustaría tener en tu colección? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.