¡Llegan los Premios Foreros 2016!
¿A qué esperas para proponer tu categoría?

Estamos en pleno fin de año, prácticamente a las puertas del 2017, y eso Habtium y su Departamento de Moderación lo saben muy bien. ¿Y qué significa eso? ¡Pues que llegó el momento de premiar! Los 366 días del 2016 han sido muy intensos en el foro, con temas para todo tipo de gustos, y es por eso que estamos de... ¡Premios Foreros 2016!

Llegó el momento que todos estában esperando. Unas fechas en las que el departamento previamente mencionado inicia la edición de los Premios Foreros de 2016, un certamen donde la comunidad de Habtium elegirá qué usuario merece ser premiado en cada una de las categorías, también escogidas por la comunidad. Las tres fases de este certamen son las siguientes:

1. Proposición de categorías: del 12 de diciembre al 17 de diciembre.
2. Nominación de candidatos: del 18 de diciembre al 24 de diciembre.
3. Votación de los usuarios: del 25 de diciembre al 31 de diciembre.


Como puedes ver, nos encontramos en plena fase de proposición de categorías, por lo que te invitamos a proponernos tu(s) categoría(s) en el tema al que conduce el siguiente enlace, donde encontrarás toda la información sobre esto. ¿Una categoría para premiar a los más activos del foro? ¿O una para los amantes del debate? ¡Cualquier categoría que nos propongas será evaluada!



¡Y eso es todo! No olvides que puedes comunicarnos cualquier duda o sugerencia que tengas mediante el empleo de nuestro sistema de soporte, y te la resolveremos con la mayor brevedad posible. Además, te incitamos a seguir visitando Habtium para más información.