Envíale un regalo a tu Amigo Secretium
¡Inician las actividades del DDC!
Hace algunos días te mencionábamos en una noticia todas las actividades que el Departamento de Comunicación tiene preparadas para ti durante este mes de Diciembre. Contando los días para la llegada de la Navidad, justamente hoy le damos la bienvenida a la primera actividad denominada Amigo Secretium. Todos alguna vez hemos jugado al amigo secreto con un grupo de amigos e intercambiado regalos sin que se sepa quién ha sido. Algunas veces estos regalos vienen acompañados de un mensaje anónimo donde expresan lo que sienten acerca de su compañero y a la vez una pequeña pista sobre su identidad.

¡Eso es lo que queremos lograr el día de hoy! Para participar deberás enviarnos la siguiente plantilla a través de mensajes privados a cualquiera de los miembros del Departamento de Comunicación o por medio del soporte, con el mensaje que le quieres hacer llegar a tu Amigo Secretium y por supuesto su nombre de usuario en la web. Cada usuario podrá enviar 3 regalos máximo, los demás no se tomarán en cuenta.


Previa de plantilla


El plazo para enviarnos tu mensaje es hasta las 21:00 (HPE) del sábado 17 de Diciembre. Se debe respetar la manera Habbo y no usar lenguaje ofensivo. Todos los mensajes serán publicados en nuestro Twitter @habtium. Por enviar o recibir un regalo de Amigo Secretium obtendrás el siguiente logro:


Santa Claus
¡Ho ho ho! Feliz navidad.


¿Te gustó el logro? ¿Qué esperas para participar? Te invitamos a participar no solo en ésta sino en todas las actividades que Habtium tiene para ti, y por supuesto a seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a las últimas novedades. Si presentas alguna duda puedes contactarnos por medio del soporte marcando “Departamento de Comunicación” y te responderemos a la brevedad posible.