[ES] Nuevo: Lote Guarida de Elfo
¡Ya disponible en tu catálogo!

Seguimos disfrutado de la campaña navideña en nuestro hotel, y es que esa tan deseada fecha cada vez está más cerca, y en Habtium lo sabemos, por ello te garantizamos un bonito evento propio de estas fechas. Pero para eventos hay que dirigirse a otra sección, y aquí te venimos con novedades sobre Habbo y sus alrededores. En esta ocasión te venimos con información sobre un nuevo lote de sala lanzado a nuestro catálogo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata del nuevo Lote Guarida de Elfo, una sala pre-decorada de tres pequeñas plantas que seguro te encantará. Lo podrás adquirir, al igual que los anteriores, por un precio de 99 créditos o por 45 créditos y diamantes, y estará disponible hasta el próximo lunes 26 de diciembre. Además, recibirás una exclusiva placa por su compra. ¡A continuación te mostramos el lote y su correspondiente insignia!


Catálogo - Sala


Lote guarida de elfo
Por la compra del lote guarida de elfo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de lo que va de campaña? ¿Te gustó el lote? ¿Lo comprarás? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.