[ES] Juego 23: ¡Esa no es la carta correcta!
¡Consigue la antepenúltima placa!

Ya solo quedan 8 días para que termine el año y 1 día para esperar la llegada del niño Jesús, mientras tanto Habbo nos sigue trayendo novedades día a día, hoy es el antepenúltimo juego del calendario de adviento, donde podrás conseguir una hermosa placa siguiendo los pasos que encontrarás a continuación.

Primeramente tendrás que dirigirte a la sala de Sefos llamada Juegos del Calendario de Adviento, podrás acceder a ella buscando en el navegador de salas en la sección juegos del hotel, una vez en la sala deberás dirigirte al teleport puerta del desván que tiene el número 23 arriba.


Sala central

Cuando entres a la sala de juego, solo deberás encontrar las cartas correcta dándole doble clic a los estante del correo de Santa para así abrir las puertas, para facilitar tu estadía en la sala te hemos marcado en la imagen de abajo con un círculo rojo los estantes que deberás usar, luego de esto tendrás que caminar por las puertas de colores para ser transportado a la parte de arriba donde tendrás que accionar la palanca para recibir tu premio correspondiente. A continuación te mostramos una previa del juego, la placa a conseguir y el otro premio que podrás ganar.


Previa del juego

Diciembre 23, 2016
Castillo mágico de Santa Claus


Calcetín Rebosantes

Y eso ha sido todo por esta noticia, recuerda dejar en los comentarios, ¿qué te pareció el juego? ¿Has conseguido todas las placas? ¿Te gustó la del día de hoy? Y por supuesto te invitamos a seguir atento a Habtium para enterarte de las novedades dentro del hotel.