[INT] ¡Llegan los huevos dorados!
Hazte con uno y observa qué criatura recibes

¡Vaya, las novedades siguen saliendo a la luz en los diferentes hoteles! Ya sentimos ese ambiente acogedor y familiar en todas nuestras casas, pues estamos en plena Navidad y, a la vuelta de la esquina, nos encontraremos ante la despedida del vigente año 2016. Pero eso no es de lo que te venimos a hablar ahora, sino de los huevos dorados que salen hoy a la venta. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Sí, así es. Según afirmó Habbo por Facebook, el día de hoy saldrían los huevos al catálogo por el precio de 50 créditos y 15 diamantes para que todos los usuarios que tuvieran dichos recursos se hicieran con uno. Para romperlos y ver qué criatura te sale basta con usar el efecto "varita mágica". Mira, mira:


Previa de la imagen del Facebook de Habbo


Previa de los huevos en el catálogo


Una vez dicho esto, hemos acabado y ahora eres tú quien recibe su turno para responder a las siguientes cuestiones: ¿qué te han parecido los huevos? ¿Te gustan las criaturas que recibes? ¿Vas a comprar alguno? Recuerda dejar tu más sincera opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada.