En los servidores de Habbo siguen llegando información exclusiva acerca de nuevas novedades para todos los usuarios. Como ya te habíamos informado anteriormente en una noticia de la información de unas cajas de habbo club y builder club, el día de hoy se alojan las web promo de éstas. ¿Quieres saber más? ¡Pues, continúa leyendo!

¡Y así es! Nuevas imágenes de las nuevas cajas hc y bc que contienen días para su suscripción han sido alojadas. Estos tienen un precio exclusivo para cada caja, en la que contiene los siguientes días: 14 días HC (30$ + 30d) 31 días HC (50$ + 50d) 14 días BC (60$ + 60d) 31 días BC (105$ + 105d). ¿Estás ansioso por ver las imágenes? ¡Míralas a continuación!


ACTUALIZACIÓN (04:48)

Siguen llegando novedades en cuanto a las nuevas imágenes promocionales de los famosos nuevos regalos hc emoticones y las cajas que contienen los sombreros para el fin de año. ¡No esperes más! El día 27 de diciembre exactamente a las 13:00 (HPE) estarán disponibles los nuevos regalos del hc y la caja de contiene uno de los seis sombreros que podrás lucir por el hotel.


¡Y esto ha sido todo! Recuerda que puedes dejarnos tu más sincera opinión en los comentarios acerca de ¿Qué te parecieron las imágenes? ¿Te comprarás una de las cajas? Y no olvides de seguir visitando la web Habtium para estar atentos a las novedades presentes en el hotel. ¡Feliz navidad!