Mi Deseo para 2017
¿Cuál es el tuyo?

1 de enero de 2017. ¡Llegó el tan esperado día! Puede ser el primero de muchos que de mucho amor y felicidad estén anidados. En Habtium, y en el Departamento de Información creemos que así será, y es por eso que en esta ocasión te venimos con un evento que a todos os gustará. Un evento en el que exponer tus deseos para este nuevo año entrante será posible, y, por hacerlo, podrás alzarte con increíbles premios para comenzarlo con muy buen pié. ¿Deseas participar? ¡Continúa leyendo, pues!

Antes de partir con este pequeño evento, lleno de sorpresas, te queremos hacer llegar nuestra especial felicitación por este nuevo año que se nos presenta, un año más junto a Habtium, un año más de noticias... Por ello, el Departamento de Información, mejor conocido como DDI en estos lares, ha querido, de una manera muy especial, mostrarte sus deseos para este 2017. Puede que mucha salud, amor y felicidad sean los principales, pero para nosotros, seguir junto a ustedes, informándoles de cada novedad que a Habbo se adentra, también es uno de nuestros deseos.



¡Hablemos de lo interesante, pues! En esta ocasión, y como es de costumbre en los planes del DDI de Habtium en esta señalada fecha, queremos pedirles sus deseos para este año entrante. Éstos los tendréis que dejar en forma de comentarios en esta misma noticia. Todos los que participen de forma correcta, dejando sus deseos, obtendrán un nuevo y exclusivo logro. Además, sólo por participar, entrarás en un sorteo en el que podrás hacerte con uno de los siguientes premios. Tienen hasta el próximo 5 de enero para participar.

Premio nº 1 - Saco de créditos (20c).
Premio nº 2 - Moneda de oro (10c).
Premio nº 3 - Pack de furnis sorpresa.
Premio nº 4 - Emoticono al azar.
Premio nº 5 - 100 monedas (en la web).

¿Participarás? ¡Esperamos que sí! Recuerden que la participación se hará efectiva siguiendo las pautas concretadas previamente, y los cinco ganadores del sorteo se darán a conocer en una noticia una vez finalice el plazo de participación. Además, cualquier duda y/o sugerencia que tengan puedes hacérnosla llegar a través de nuestro sistema de soporte, y será resuelta en la mayor brevedad posible. Desde aquí os animamos a participar y os deseamos mucha suerte. ¡Feliz año nuevo!