¡Año nuevo! ¡Vida nueva!
¿Preparado para el año 2017? ¡Ya está aquí!
Ya tenemos aquí lo que hace meses parecía muy lejos, ¡sí! El año nuevo de parte de Habtium esperamos que pudieras tener unas felices fiestas al lado de los tuyos, que le alegría no pare pues tenemos que iniciar el año nuevo de la mejor manera. Te invitamos a compartir esta nueva experiencia con nosotros, que nos dejes seguir divirtiéndote como lo hemos hecho el año pasado y así continuar construyendo esta bonita comunidad.

Antes de iniciar con las novedades es importante hacer los anuncios de rigor, ¡sí! Ya sabrás de qué se trata, nuestro ranking mensual ya cuenta con ganadores, por ello es hora de mencionarlos para que así puedan hacerse con sus merecidos premios.


Top 10 - Máximas puntuaciones

Parece que tenemos una ganadora habitual de este apretado ranking, que de hecho en esta oportunidad se empató a puntos con la segunda posición pero que finalmente salió victoriosa @ESAndreA a quien felicitamos de gran manera por obtener nuevamente la primera posición. Ella será acreedora de 30 monedas en Habbo y 50 monedas en Habtium. También se hace entrega de un logro exclusivo para estos ganadores, pero como en esta oportunidad ya lo posee. ¡Te invitamos a animarte para que el próximo ganador de dicho logro seas tú!


Vencedor del mes
Soy un verdadero gamer


Recuerden que el top tres recibe premios en Habbo, por ello comuníquense con nosotros a través de soporte de la web, para así hacer entrega de sus premios. Tendrán tres días para hacer esto desde ahora. El resto de premios serán entregados automáticamente, no hace falta que nos contacten.

En este primer mes del año te traeremos nuevos eventos, al igual que tres logros totalmente nuevos y exclusivos de nuestro departamento. Por otro lado el pase de la placa extra, ¡vuelve! Recuerda que tiene un precio establecido de 170 monedas de Habtium si no tienes las monedas disponibles te invitamos a participar en nuestros eventos para que así poco a poco puedas reunir las suficientes, ¡suerte! Finalmente pero no menos importante te presentamos la placa que estaremos repartiendo en nuestros eventos durante este mes de enero, ¡comenta qué te parece! Y te esperamos en nuestros eventos a lo largo del mes.


Creatividad en tus manos
No importa como lo tengas en mente, una vez hecho se verá mejor