[ES] Llegan las cajas de regalo HC y BC
¡Perfectos para comerciar!

Esta mañana está siendo de lo más novedosa, muchas novedades y actualizaciones ha sufrido nuestro catálogo a lo largo de ella. Pues bien, como te adelantábamos estos últimos días, Habbo ha programado y diseñado unas nuevas cajas de regalo HC y BC para poder tradear suscripciones a cambio de furnis y/o cosas, cosa que hasta el momento demandaban muchos usuarios. Pues estas cajas de regalo ya están aquí. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Fueron de las cosas más demandadas por la comunidad de Habbo hotel, el poder tradear suscripciones para facilitar el acceso de éstas a usuarios que no se puedan permitir la compra de diamantes. Son cuatro distintas cajas, dos HC y dos BC, las cuales se dividen en 14 y 31 días de suscripción. ¿El tradeo se verá fomentado con este implemento? Seguramente, en nuetsra opinión. ¡A continuación te mostramos una previa del catálogo!


Previa del catálogo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas novedades? ¿Te gustaron? ¿Comprarás alguno por tradeo? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.