[ES] Regresan los furnis Año Nuevo
¡Ya está aquí el nuevo año!

¡El Año Nuevo ya está aquí! Estamos de celebraciones tanto en Habbo como en la Comunidad de Habtium, pues es un año más que festejamos junto a todos vosotros. Y esto los staff´s de Habbo lo saben. Por ello la presente noticia, en la cual os venimos con la información sobre el regreso de los furnis año nuevo a nuestro catálogo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Una buena fiesta en los pasillos del hotel sería imposible sin estos apreciados furnis. Por ello, esta mañana, en la actualización de nuestro catálogo, una nueva sección de estos furnis fue implementada al mismo, en la cual podemos observar estos furnis fiesteros que a día de hoy regresan a nuestro catálogo. ¡A continuación la demostración!


Previa del catálogo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas novedades? ¿Te gustaron? ¿Te harás con algunos de los furnis? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Navidad.