[ES] Nuevo juego de seguridad
Consigue una nueva placa


¿Que tal fueron los regalos de navidad?, seguro que todos ustedes ya están deseando que llegue el próximo 25 de diciembre, todavía quedan muchos días de fiesta y diversión, que espero se lo pasen genial, mientras tanto en Habbo no dejan de trabajar para que en estas fiestas no dejes de ganar nuevas insignias, entre tanta fiesta nunca va mal repasar un poco las normativas, estamos hablando de un juego de seguridad, de esos que nunca van mal para recordar la Manera Habbo, ¿la quieres ver? ¡sigue leyendo!

Primero que todo tendrás que entrar a la siguiente sala: Campaña de Seguridad Diciembre, una vez dentro tendrás que responder a una serie de preguntas, que mas abajo te dejamos las respuestas:


1. Falso
2. Falso
3. Verdadero
4. Falso
5. Falso
6. Verdadero
7. Falso
8. Verdadero
9. Verdadero
10. Verdadero

Una vez hayas respondido correctamente a todas las preguntas que se hacen en la sala serás teleportado a una punta de la sala y para recibir la placa y el perezoso turquesa solo tendrás que darle doble click al Barril de Cebada.



Placa y perezoso que se obtiene al responder correctamente todas las preguntas:

Campaña de seguridad de diciembre
Un repaso a todo lo aprendido este año en temas de seguridad


Perezoso Turquesa
Diciembre 2016

Y con esto damos por finalizada esta noticia espero ver tu comentario donde me des tu mas sincera opinión contándome lo que te pareció la placa, ¿te pareció un concurso fácil? o ¿difícil?, esperamos que no dejes de visitarnos para que puedas seguir ganando todas las placas que van saliendo en el hotel.