Lúcete este año nuevo junto al DDC
¡Despedimos el 2016 a lo grande!

A pocos días de recibir el año nuevo, el Departamento de Comunicación te trae su última actividad por este año 2016. Primero que nada, queremos agradecerle a toda la comunidad que siempre está al tanto de nuestras redes sociales. Esperamos que el próximo año venga cargado de muchas cosas buenas para todos, y por nuestra parte vendremos cargados de más diversión para ustedes.

Pero aún quedan unos días más para que acabe el año, y es por eso que te traemos la última actividad del año, ¿te unes a esta celebración? Lo que deberás hacer en esta oportunidad es tomarte una selfie con el bot Comunicatium y la herramienta Habbo-Cámara en la sala [HTM] Departamento de Comunicación de Djosueadd con tu mejor look de fiesta para celebrar junto al Afro y el DDC, luego debes subirla donde aparezca el marco de la Habbo-Cámara a Twitter mencionando la cuenta de @habtium por supuesto, con el hashtag #AñoNuevoConElAfro. No olvides tampoco agregar tu nombre de usuario en Habtium para poder entregarte los premios.

Cada participante que cumpla correctamente con los requisitos, se llevará 20 monedas web además del hermoso logro que te mostraremos a continuación:


Bengalas
¿Qué sería de un año nuevo sin ellas?





¿Te gustó el logro? ¿Qué esperas para participar? Tienes tiempo para hacerlo hasta el 31 de diciembre a las 20:00 (HPE). Recuerda que debes de cumplir con todo lo anterior de lo contrario no será válida tu participación. Te invitamos a participar no solo en ésta sino en todas las actividades que Habtium tiene para ti, y por supuesto a seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a las últimas novedades. Si presentas alguna duda puedes contactarnos por medio del soporte marcando “Departamento de Comunicación” y te responderemos a la brevedad posible.