[INT] Últimas placas de la semana
¿Las últimas del año?

30 de diciembre. Son días de fiesta y mucha diversión en Habbo, con motivo de despedir este 2016, cargado de sorpresas. Nuestras queridas amigas, las placas, se estuvieron refugiando estos últimas días, pues no te pudimos presentar muchas, pero aquí están de nuevo, las últimas insignias de la semana, y, ¿serán las últimas del año? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

¡Y así es! En primer lugar, y como protagonista del día, se sitúa nuestro querido hotel hispano, quien en tan especial ocasión recibe un total de seis nuevas placas en sus servidores. En éstas podemos observar muy distintas temáticas y colores, entre los cuales están la famosa Estatua de la Libertad, un bonito delfín, un búho, un par de pingüinos, un hermoso tigre y por último una bandera de Europa. ¿Deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


ES82B - ES87B

¡Pero esas no fueron todas! Pues también tenemos al hotel anglosajón, quien recibe nada más y nada menos que tres insignias nuevas a repartir entre su gran comunidad, y el hotel turco, quien sólo recibe una única placa nueva en esta especial ocasión. Las temáticas y colores de las tres primeras las hace muy similares, mientras que en la última observamos la expresión "Korkma", cuyo significado es miedo. ¡Míralas a continuación!


UK764 - UK766; TR646

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Feliz año nuevo.