[ES] Regresan los Huevos de oro al catálogo
¿Te harás con alguno más?

¡Vaya, las novedades siguen saliendo a la luz en los diferentes hoteles! Ya sentimos ese ambiente acogedor y familiar en todas nuestras casas, pues estamos en plena Navidad y, a la vuelta de la esquina, nos encontraremos ante la despedida del vigente año 2016. Pero eso no es de lo que te venimos a hablar ahora, sino de los Huevos de oro que regresan hoy a nuestro catálogo. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

¡Y así es! Recordamos que la pasada semana salieron por primera vez a nuestro catálogo, y estarían disponibles sólo ese día, evitando su continuidad. Pues bien, hoy también han sido lanzados a nuestro catálogo por el precio de 50 créditos y 15 diamantes para que todos los usuarios que tuvieran dichos recursos se hicieran con uno o varios. Para romperlos y ver qué criatura te sale basta con usar el efecto "varita mágica". ¡A continuación la demostración!


Previa de los huevos en el catálogo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó? ¿Te harás con algún Huevo de oro? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Feliz año nuevo.