No dejan de llover las noticias y nosotros no podemos permitirnos que no estés enterado de cada una de ellas. Para seguir en este día jueves te traemos las nuevas placas que fueron alojadas en distintos lugares del hotel y que por ello muchos tendrán la oportunidad de hacerse con ellas.

El primer hotel afortunado es el hotel Anglosajón que recibe la primer placa, con un estilo particular de David Bowie un artista reconocido que en poco tiempo se conmemora el aniversario de su fallecimiento, ¿quieres ver esta llamativa y linda placa? ¡Adelante veamos!

UK771

El segundo hotel que lleva un linda placa es el hotel Turco que cuenta con una placa alusiva a las artes con una llave y una mascara de obras de teatro color gris. Sin duda una placa que de seguro esta trayendo gran polémica a este hotel. Sin mas palabras te mostramos la placa.

TR647

Las siguientes placas pertenecen a nuestro querido hotel Hispano y este tiene la buena suerte de llevarse dos hermosas placas con la temática de disney . La primera vemos el famoso vestido purpura de Ursula y en la segunda los cuernos de Malefica ¡Veamos las placas!

ES90B - ES91B

Llegamos al final de la noticia, ¿que te han parecido las placas? Todas resultaron ser muy bonitas y seguro ya estaras investigando para que serán y como hacemos para obtenerla. Para saber toda esa información y mas, sigue visitando Habtium para estar al tanto de las novedades del día.