[INT] Se alojan nuevas prendas
¿Quedarán bien en tu avatar?

Hoy, tras pocos días del año nuevo, se da inicio a nuevas actividades en el hotel y se ve llegar una nueva. Se han encontrado cuatro prendas de ropa con un estilo campesino y gastronómico. En dichas prendas puedes encontrar dos delantales de cocina, se diferencian uno al otro ya que uno es para hombre y otro para mujer. Las otras dos prendas tratan de sombreros, uno es una preciosa vaca, y en el otro sombrero se puede observar una graciosa gallina. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!

¡Y así es! Se trata de bonitos y muy graciosos sombreros que aterrizarían en nuestro hotel los próximos días, sin conocerse son precisión su fecha exacta de lanzamiento. Como te adelantábamos previamente, el estilo campesino unido al gastronómico es el protagonista en estas nuevas prendas, además de las vacas y gallinas. Las dos primeras prendas que te mostraremos son delantales, mientras que las otras dos restantes, son sombreros como podrás observar. ¡Míralos a continuación!


jacket_M_apron

jacket_F_apron

hat_U_cow

hat_U_chicken

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron las prendas? ¿Cuál es tu favorita? ¿Qué piensas de los sombreros de animales? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades.