[ES] Nuevo evento: Noche de Reyes
¡Hazte con tres nuevas placas!

La noche de Reyes nos esperaba. Todos, estamos seguros, de que aprovecharon este tan especial día de inicios de año para celebrarlo de la mejor manera. Pero mientras tanto, el Equipo Staff de Habbo nos tenía preparada una bonita sorpresa con la cual nos topamos hace escasos minutos. Se trata de salas en las cuales, por suerte, puedes llegar a tres distintas, nuevas y exclusivas placas. ¿Quieres hacerlo? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata del nuevo evento que encontramos en la sala oficial Noche de Reyes, propiedad de nuestro staff Khevar. Al acceder a este nueva sala, hallamos a Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes Mayos, quienes de forma consecutiva, nos daban claras pistas para la obtención de los premios secretos; las tres placas. Para hacerte con ellas sigue los pasos que a continuación te exponemos.


Sala principal

¡Vamos a por ellas, pues! Tras las claras pistas de nuestros queridos Reyes Magos en la anterior sala, lo único que hay que hacer es buscar las salas, acceder a ellas, y buscar la placa que tiene escondida cada una. Para ello, debes entrar a las salas Oro, Incienso y Mirra y en cada una de ellas pisar los teleport banzai hasta recibir de forma automática tu placa. Son tres en total, las cuales puedes ver a continuación respectivamente a sus salas.


Oro - Incienso - Mirra


Placas respectivamente al previo orden de las salas:


Melchor
El rey mago te hace entrega del oro.


Gaspar
El rey mago te hace entrega del incienso.


Baltasar
El rey mago te hace entrega de la mirra.

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó el evento sorpresa? ¿Te hiciste con las placas? ¿Cuál es tu favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades.