[INT] Tenemos nuevas prendas de ropa
¡Son dos peinados un tanto similares!

Los buenos días en Habtium te los dieron hoy los reporteros, y es que hemos recibido noticias nuevas en los servidores de Habbo desde muy temprano. Fueron nuevas placas alojadas y un nuevo lote en el catálogo de nuestro hotel lo que nos encontramos hasta entonces, pero ahora regresamos de nuevo para informarte sobre dos nuevas prendas de ropa tradeables que muy pronto se implementarán en su correspondiente sección del catálogo. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de dos nuevos estilos de peinado que encontramos hace escasos minutos en los servidores de Habbo. Como te adelantábamos previamente, serán parte de la sección de ropa tradeable del hotel, siendo dos muy similares peinados. El pelo recogido con un moño, y con una elegante diadema son sus aparencias. ¿Estás deseando verlos? ¡A continuación puedes hacerlo!


hair_U_messyhalfbun

hair_U_crownbraid

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los peinado? ¿Piensas hacerte con alguno? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todas las novedades.