[INT] Indicios de lo que será San Valentin 2017
Se descubre imagen con algunos furnis que se utilizarán

Hace pocos días estábamos dejando atrás el año 2016 y le estábamos dando paso al 2017 con la mejor energía posible, como es costumbre, con toda nuestra familia, deseando los mejores deseos para este nuevo año que sin duda alguna será exitoso para el que se lo proponga. Y así es como llega una cantidad de promesas que se hacen para mejorar nuestra calidad de vida y dejar atrás, en el año viejo, todo lo malo que nos hizo crecer como personas.

Pero esta vez no te venimos a hablar de eso específicamente, sino del evento que se acerca con pasos agigantados, que tiene lugar exactamente cada 14 de febrero en la mayoría de los países del globo terráqueo. ¿Ya sabes de que te hablamos?

Así es, hablamos de San Valentin, pues estamos a un mes de llegar a este gran evento el cual cada año Sulake se esmera en hacerlo especial dentro de nuestro hotel con concursos, juegos, furnis, placas y muchas más cosas con el fin de entretener a toda la comunidad virtual. Esta vez hemos encontrado una imagen la cual nos da unos pequeños indicios de los furnis que harán parte de San Valentin 2017. En el podemos observar que encontramos desde vestidos de novia hasta diferentes furnis que hacen referencia a los objetos que decorarían una iglesia en medio de una boda. Sin más preámbulos te mostramos a continuación la imagen para que saques tus propias conclusiones. ¡Mírala!


¿Qué tal te han parecido esos furnis? ¿Y el vestido de bodas? Sin duda alguna sabemos que esto es un pequeño indicio de lo que Sulake tiene preparado, pues sabemos que a medida que nos acerquemos a esta especial fecha de amor encontraremos más pistas que nos darán de que hablar. Mientras esto sucede te invitamos a que nos sigas visitando pues aquí la información no acaba.