[ES] Lote chalet hogareño
¡Disponible en el catálogo!

Seguimos con más noticias por contarte aquí en Habtium. En esta ocasión específicamente para comentarte que ya ha salido el quinto lote clásico que Sulake ha decidido volver a poner en la venta en el catálogo de nuestro hotel. A continuación podrás observar toda la información que refiere a dicho lote, ¿qué esperas para seguir leyendo?

Como te hemos comentado anteriormente, tenemos disponible en el catálogo el Lote chalet hogareño para que te hagas con el de una vez. Y como siempre, no solamente obtendrás todos los furnis que contiene el lote sino que también una placa exclusiva. Este lote lo puedes conseguir, como los anteriores, por dos diferentes precios. Una de ellas es con los famosos diamantes con el cual el costo quedaría en 45 créditos + 45 diamantes, y por otro lado para comodidad de muchos, sin los diamantes quedaría simplemente a 99 créditos, tu decides como pagarlo. A continuación podrás verificar todo lo que te hemos comentado. ¡Mira!


Vista en catálogo / Vista previa de la sala

Lote chalet hogareño
Por la compra del lote chalet hogareño

Ya hemos dejado la mitad de los lotes que se tienen pensado sacar para toda la comunidad, por ello te preguntamos, ¿con cuantos de estos últimos cinco lotes te has echo? ¿Te harás con los siguientes cinco que vendrán? Todo esto lo puedes dejar en nuestra caja de comentarios que queda justo abajo de esta noticia. ¿Qué esperas?