[INT] Placas para deleitar el finde
¿Cuál es tu favorita?

En un fin de semana no estamos acostumbrados a recibir muchas novedades, esa es la lógica, incumplida en esta ocasión. Y es que tras informarte en primicia esta mañana sobre la nueva Selección 2.0 que a muchos, tanto fieles constructores como ocasionales, interesó, te venimos con novedades en forma de placas, recién sacadas del horno, o, mejor dicho, de los servidores de Habbo. ¿Estás deseando conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Se trata de dos nuevas insignias que encontramos, hace escasos minutos, en los servidores de Habbo. Dos placas destinadas a todos los Habbo hoteles. El amor y el romanticismo son las temáticas de ambas, estando destinadas, pensamos, a la campaña de San Valentín que en Habbo ya se prepara. Un paisaje romántico en cuyo interior observamos a una pareja y dos inseparables anillos dorados son lo que vemos en éstas. ¡Míralas a continuación!


WDG07; WDG08

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron las insignias? ¿Cuál de las dos te gusta más? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar informado de todo lo que ocurre en tu hotel.