[ES] Nuevas placas alojadas
¡A despertar con ánimos!

Hoy apenas amaneciendo nos Habbo nos da los buenos días con nuevas placas muy lindas. ¿Saben que es lo mejor? ¡Que son para nuestro hotel! dos de ellas parecen tratar del evento Builders Challenge organizado por el Staff Khevar y el Master Builder R3start. Como ya dicho en el foro del grupo de los Builders Challenge por el mismo Khevar: "Si tu sala resulta seleccionada para pasar a la fase de desafío recibirás una placa por tal logro" y poco después para aclarar dudas dijo: "Si resultas ganador en el desafío de la segunda fase, recibirás otra placa extra que lo acredite y un trofeo para conmemorarlo". ¿Quieres ver las placas? ¡Mira acá abajo!


ES98B ; ES99B - ES01C

¡Y esto no es todo! también hay dos placas más, sí, son para nuestro hotel. En la primera de ellas se encuentra una estatua de un Pastor Alemán posando hacia el frente, la otra placa trata del Año Nuevo chino de la Gallina, en ella se puede apreciar un telón rojo con letras doradas en chino. Miralas a continuación:


ES96B ; ES97B

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas placas? ¿Te gustaron? ¿Tratarás de ganarlas? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo tus comentarios de la presente noticia, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.