Siguen avanzando los días de este nuevo año, y por su puesto, a medida que seguimos consumiendo dichos días nos siguen llegando muchas más novedades a los diferentes hoteles que posee Sulake alrededor del globo terráqueo. Hoy, la noticia que nos respecta, trata de un nuevo lote antiguo que ha sido puesto en el catálogo nuevamente. ¿Quieres saber de que te hablamos? ¡Sigue leyendo!

Así es, ha llegado la sexta entrega de los lotes antiguos, se trata de el lote restaurante psicodélico. Este al igual que los anteriores viene con el módico precio de 45 créditos más 45 diamantes. Pero claro, también existe la opción de comprarlo sin diamantes, para comodidad de muchos, dejando el precio en 99 créditos. ¡Genial! ¿No? A continuación te mostramos todos los furnis que trae este lote y la placa que recibirán los usuarios que logren comprarlo.



Lote restaurante psicodélico
Para adquirir el lote restaurante psicodélico

Eso es todo lo que tenemos por contarte. Ahora como siempre te preguntamos. ¿Qué tal te ha parecido el lote? ¿Los furnis que este trae? ¿Vale la pena comprarlo? ¿Genera ganancias? ¿Y que tal la placa? ¿Con cuantos lotes te has echo hasta el momento? ¿Te harás con los siguientes cuatro? Todo esto lo puedes dejar en la siguiente caja de comentarios.