[INT] ¡Llega un nuevo look!
¡Con forma de caballo!

Hoy sin duda alguna será un día lleno de novedades por contarte. Para ello estamos nosotros, el equipo de Habtium, para llevarte a la mesa todas esas noticias calientitas, recién salidas del horno para que estés siempre informado de la mejor manera. Como pudiste ver en el título de esta noticia te hablaremos esta vez de una nueva prenda que ha sido inyectada en los servidores del juego. ¿Quieres saber de que se trata? ¡Vamos allá!

Así es, llegará una nueva prenda tradeable al catálogo, la cual tiene en su diseño un aspecto de caballo loco, así lo hace ver sus ojos perdidos. A continuación te mostraremos todas y cada una de las caras de este nuevo look, para que tu tengas cada una de sus perspectivas bien claras. ¡Míralas!


Eso es todo por el momento. No sabemos que precio tendrán, puesto que tendremos que esperar a que salgan en el catálogo. Te preguntamos ¿Qué tal te pareció este nuevo look? ¿Te haría con el para ponertelo y lucirlo por todas las salas del hotel? No dudes en responderlo todo en la siguiente caja de comentarios.