[COM] ¡Llegan los chats de grupo!
Únicamente disponible para el hotel anglosajón

Para nadie es un secreto que Habbo ha cambiado mucho desde sus inicios, desde pequeños detalles hasta los más vistosos, tales como el chat, los tradeos, placas e incluso la misma página de inicio que hoy en día para muchos es más agradable para el ojo humano. Hemos sido testigos de un sin numero de cambios los cuales tenían el fin de no solo tenerlos ocupados dentro del hotel en otras actividades sino también de relacionarlos con los demás usuarios.

Ejemplos como el foro de Habbo que tiempo atrás se creó para la comunicación interna de los usuarios, para que compartieran sus puntos de vista e ideas dentro de varios temas que se podían tocar dan fiel testimonio de las ideas que se lanzan, al final esto se tuvo que cerrar por motivos realmente vergonzosos. Pero hoy no te vinimos a hablar de esto, sino de otra idea, que por cierto lleva un año en pruebas, de Sulake con el mismo fin, entretener y relacionar a todos sus usuarios. ¿Quieres saber de que se trata?

Así es, como pudiste ver en el título de esta noticia, los chats de grupo ya llegaron únicamente para el hotel anglosajón, luego de un largo período de pruebas en el mismo. Aunque ya ha sido lanzado, aún faltan unos cuantos detalles por pulir por ello al parecer los únicos que pueden ver dicho chat en su consola son los administradores de los grupos. Seguramente, si en este hotel tiene éxito, llegará a los demás hoteles que hacen parte de Habbo alrededor del mundo. A continuación te mostramos la evidencia.


Agradecimientos | JorgeHc

Por el momento no tenemos mucha más información, no sabemos si el implementar un chat grupal tendrá un costo adicional, como pasa con el foro de grupo que ya existe. Así que mientras tenemos más información sigue visitándonos a diario puesto que las novedades aquí nunca acaban.