[INT] ¡Lluvia de placas internacionales!
¡Conocelas a continuación!

Son muchas las novedades diarias que nos trae Sulake, es por ellos que todos los días vemos noticias que van desde placas nuevas, lotes, cambios en los servidores hasta nuevos códigos reveladores dentro del juego. Pero hoy, en esta noticia, te hablaremos específicamente de las nuevas placas alojadas en los servidores del juego. ¿Quieres verlas? ¡Vamos a ello!

Como te comentábamos anteriormente, hemos recibido en las ultimas horas unas cuantas placas. Empezaremos hablando del hotel que más recibe en esta entrega. Hablamos del hotel francés, que recibe un total de seis placas directas para toda su comunidad. Vemos que tres de ellas corresponden a tres medallas que la mayoría conocemos, la de oro, plata y bronce, que son para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente de una competición. También vemos en otra en su diseño se refleja a un dragón rojo, en otra vemos un pergamino que está siendo escrito con una pluma y por último dos caras chinas unidas en una misma. ¡Míralas a continuación!


FR956 - FR958 ; FR960 - FR962

Y por último, pero no menos importante, tenemos al hotel turco, que recibe una solitaria placa para toda su comunidad. En su diseño podemos observar que se trata de una especie de trofeo bañado en oro. A continuación podrás verlo con tus propios ojos.


TR648

Eso es todo lo que tenemos por contarte. Si en el transcurrir de la mañana siguen llegando más placas, que es lo más probable, actualizaremos la noticia con las últimas que salgan el día de hoy. Mientras esto sucede puedes dejarnos tu punto de vista acerca de estas placas alojadas en hoteles internacionales, ¿qué tal te han parecido? ¿Su diseño? ¡Vamos comenta!