[INT] Así será el Lote Sala de té
¡Habbo nos lo confirma!

A pocas horas de iniciar una nueva semana muy especial, en la cual se encuentra nuestra tan ansiada décima Semanatium, llena de muchísima diversión, placas y logros, nos encontramos con una novedad con la que Habbo nos deleita, para que sus usuarios empiecen a ahorrar, no sólo monedas en Habtium para los logros que saldrán mañana, sino también créditos en Habbo hotel para comprar un próximo lote de sala. Se trata nada más y nada menos que de la imagen del Lote Sala de té. ¿Quieres verlo? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! La imagen del Lote Sala de té clásica ya está siendo viral por las redes y por el mismo hotel, pues ésta sala pre-decorada, diseñada por los diseñadores de Habbo, ya ha sido descubierta y por ende te la mostramos para que opines al respecto. Éste lote de sala te recordamos que estará disponible en nuestro catálogo entre el 27 de enero y el 2 de febrero, y la placa que llevará consigo te la mostraremos a continuación. ¿Deseando conocer el lote? ¡Míralo con atención!


Previa del lote


Lote sala de té clásica
Para adquirir el lote sala de té clásica

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los furnis? ¿Cuáles te gustan más? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, y como siempre hacemos, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar informado de todo lo que ocurre en tu hotel.