[INT] Imágenes reveladoras del Lote del Té
¡Se alojan imágenes relacionadas con este lote!

Ya llevamos varias semanas en las que recibimos diferentes lotes antiguos que Sulake ha querido sacar nuevamente en el catalogo, para las personas que en anteriores ocasiones por una u otra razón no pudieron comprarlas. Llevamos avistadas siete de las diez que se sacarán en los próximos días. Hoy te venimos a hablar de unas imágenes reveladoras de lo que será otro lote que saldrá próximamente pero que no teníamos agendado en el calendario de lotes antiguos. A continuación te desarrollaremos toda la información como corresponde.

Así es, hemos recibido hace muy poco unas imágenes que revelan lo que será el Lote del Té, el cual no sabemos exactamente que día saldrá. Estas dos imágenes nos dan una idea de los furnis que traerá dicho paquete. Sin más rodeos te invitamos a visualizar dichas imágenes a continuación. ¡Míralas aquí!


¿Qué mejor lugar para tomar el té existe que en una de estas salas? Eso es todo lo que tenemos por mostrarte, ahora te preguntamos como es de costumbre, ¿qué tal te parecieron las imágenes? ¿Te da alguna idea de lo que se viene en este lote? Por supuesto, puedes contestarnos y darnos tu opinión en la siguiente caja de comentarios, tu punto de vista es muy importante para nosotros.