[ES] Llegó el Biombo Oriental Rosa
¡Llega un rare rosado al catalago!

¡Por fin es viernes! El día que tantas personas en el mundo esperan con ansias para darse un pequeño descanso de dos días y salirse de la rutina del empleo y/o del estudio. Son los días en los cuales obviamente se registran más visitas dentro del hote, pero, paradojicamente días en los cuales no hay muchas novedades por contar. Pero hoy no es el caso, puesto que estamos en un mes especial, en el mes del amor, y es por ello que te traemos esta noticia. ¿Sabes de que te hablamos?

Así es, como lo pudiste ver en el título de la noticia, ha salido al catalogo del hotel el raro Biombo Oriental Rosa o como lo llaman en una de las imagenes promocionales Raro Pantalla Oriental Rosa. Llamese como se llame, digase como se diga la verdad es que cuesta 25 créditos más 25 diamantes y ademas de ello, como es costumbre, viene con una placa de fondo rosa que le representa. ¡Vamos a ver todo!



Raro Pantalla Oriental Rosa
Por la compra del Raro Pantalla Oriental Rosa

¡Eso es todo! Ahora nos queda por preguntarte, ¿te harás con este raro que hace parte del mega evento San Valentin 2017? ¿Qué tal te ha parecido dicho raro? ¿Y la placa? Todo esto lo puedes responder en la siguiente caja de comentarios, puesto que a nosotros nos gusta leer la opinión de todos nuestros usuarios.