[ES] Lote Ceremonia Nupcial
¿Piensas casarte este mes?

Ya estamos viviendo el verdadero aroma de San Valentín, nos vamos acercando cada vez más a esa fecha especial que consideran miles de parejas al rededor del mundo, fecha en el cual se unen cada vez más esos lazos amorosos no solo en parejas sino también en familiares puesto que se celebra el día de amor y de la amistad. Hoy está noticia tiene que ver con esto que te acabamos de comentar, pues se ha lanzado el primer lote que decorará las salas del hotel, las engalanará para una ceremonia nupcial.

Así es, ha llegado ya el Lote Ceremonia Nupcial, el cual hace referencia al mejor momento de tu Habbo vida, ¡tu boda! Este lote viene, como es costumbre, con dos diferentes precios, el primero conlleva diamantes entonces quedaría en 90 créditos más 90 diamantes, y si solo quieres comprarlo con créditos te saldría a 199 créditos. Además este lote viene con una placa que le representa, ¡míralo todo!



Lote Ceremonia Nupcial
Por la compra del Lote Ceremonia Nupcial

Eso es todo lo que tenemos por contarte, solo nos queda recordarte que no solo tendremos este lote sino muchas sorpresas más que nos tiene preparado Sulake, tales como las famosas placas, algunos furnis exclusivos que saldrán en el catalogo próximamente. Y todo esto en cuanto salga te lo contaremos por este mismo medio lo más rápido posible. ¡Así que síguenos visitando más a menudo!