Lanza tu flecha de amor
Obtén el Arco y flecha de Cupido junto al DDC
A solo pocos días de celebrar la fecha más especial y llena de amor del mes, el Departamento de Comunicación te trae una actividad para conmemorar este día, el cual se celebra en muchos países a la vez y tenemos la oportunidad de compartir entre todos, por supuesto hablamos del día del amor y la amistad, día de los enamorados o también conocido como el día de San Valentín.

¿Quieres ser cómo Cupido? En esta oportunidad, deberás publicar un tweet usando el hashtag #FlechaDeAmorHTM y mencionando la cuenta de @habtium para hacernos saber a quién quieres enviarle ese flechazo de amor junto a tu nombre de usuario en Habtium para recibir el respectivo logro por ser un ayudante de Cupido. Aquí te dejamos un ejemplo:

“Quiero enviarle una #FlechaDeAmorHTM a @Eventium. Nombre de usuario en @habtium: Habtium”

Solo se aceptará un máximo de 2 tweets por usuario. El plazo para enviar tu flechazo de amor es hasta las 23:00 (HPE) del miércoles 15 de febrero. Si participas correctamente en nuestra actividad recibirás 15 monedas web + el logro que te mostramos a continuación:


Arco y flecha de Cupido
Para unir corazones.

¡Pero eso no es todo! Ya que los 3 usuarios que reciban más flechas de amor al terminar el periodo de participación, obtendrán estos premios:
Primer lugar: 50 monedas web + Pack de logros del mes + 10 créditos.
Segundo lugar: 35 monedas web + Pack de logros del mes + 5 créditos.
Tercer lugar: 20 monedas web + Pack de logros del mes + 1 crédito.

¿Te gustó el logro? ¿Qué esperas para participar? Te invitamos a participar no solo en ésta sino en todas las actividades que Habtium tiene para ti, y por supuesto a seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento a las últimas novedades. Si presentas alguna duda puedes contactarnos por medio del soporte marcando “Departamento de Comunicación” y te responderemos a la brevedad posible.