[INT] Raros vitrinas con animales y sus placas, así podrás conseguirlos
Podrás tener una placa extra si los compras todos

Los eventos vienen y van y con ellos distintos furnis raros para coleccionar que desaparecen del catálogo para nunca volver. Estamos ya acostumbrados a ellos y todo parece indicar que ya podemos afirmar cuales serán los siguientes. Serán las vitrinas con animales exóticos que pudiste ver aquí en Habtium hace cinco días.

¿Algo especial vendrá con ellos? Se espera que pertenezcan a la campaña Habbo Mall (Centro comercial Habbo, si lo traducimos al castellano) junto a otros furnis que fueron alojados y lotes de sala. Pero lo que más queremos destacar es que vas a necesitar no despistarte para conseguir los raros pues serán puestos a la venta uno cada día durante ocho días. Junto a ellos podrás conseguir una placa si los compras en el catálogo, diferente según la vitrina que compres. Además, si adquieres los ocho raros conseguirás una placa extra.

Furnis y su correspondiente placa

__________
________

_________
_______

__________
________

_________
_______

Es bueno recordar que estos furnis pueden usarse como vitrinas pero también tienen una forma sin la vitrina, ideal para decorar lugares de exteriores. Además, como comentábamos, podrás conseguir una placa especial si compras las ocho vitrinas. Se trata de la siguiente:


Mega-coleccionista de mascotas exóticas
Por comprar TODAS las mascotas exóticas

Una vez más esperamos que esta información te sea de ayuda y te invitamos a comentarla en esta noticia o en nuestro foro. Puedes seguir las novedades de Habbo estando atento a Habtium día a día.