[ES] El Lote Jardín Acogedor ha llegado
¡Conoce todos los furnis que este conlleva!

Seguimos avanzando en esta campaña de San Valentin, y lo seguimos haciendo con pie izquierdo puesto que nos siguen llegando más novedades destinadas a todos lo hoteles que contiene Sulake al rededor del mundo. Y es que la magia del amor se vive en cualquier rincón del globo terráqueo, inclusive en nuestro mundo virtual. Y es por ello que hoy tenemos otra novedad por contarte acerca de la campaña de amor de este año, se trata de la llegada de otro lote, ¿quieres saber de cual te hablamos? ¡Sigue leyendo!

Como si fuera poco el lote que salió hace poco, nos ha llegado un segundo de manera instantánea. Hablamos de Lote Jardín Acogedor, el cual, al igual que el anterior, viene con dos precios diferentes, uno con diamantes y quedaría en 45 créditos más 45 diamantes, o en solamente créditos quedaría en 99 créditos. Además conlleva consigo una placa que le representa. ¡Puedes ver todo a continuación!



Lote Jardín Acogedor
Por la compra del Lote Jardín Acogedor

Y eso es todo, ¿qué tal te ha parecido este nuevo lote que llega para adornar la campaña de San Valentin 2017? ¿Piensas comprarlo? Pues así es, puedes darnos tu opinión frente a este lote ya que aquí apreciamos y valoramos mucho tu punto de vista, lo puedes hacer en la siguiente caja de comentarios que se encuentra justamente abajo de esta noticia.