Empezó esta nueva semana y se viene venir con muchas novedades entre ellas, lanzamientos, nuevas placas y mucho mas. En el día de hoy llegaron las primeras placas de esta semana, ¿quieres conocerlas, saber que hotel es el afortunado? ¡Sigamos leyendo para informarnos de todo!

El primer hotel afortunado es el hotel francés que se lleva dos bellas placas. La primera se pueden ver dos herramientas, una es un martillo y la otra una llave inglesa y las dos están bañadas en oro, ¿sera un concurso? Y la otra se puede apreciar un teléfono color negro

FR967 - FR968


El segundo en obtener placas es el hotel brasileño que también se hizo con dos bellas placas lo cual una es un par de hojas pentagramadas con la clave de sol dentro. Y la otra son unos pares de audífonos para escuchar música, ¿quieres ver las placas? ¡Adelante!

PT216 - PT217


Ya llegamos al final de la noticia. Cuéntanos, ¿que te han parecido las placas? Déjanos tu comentario ya que tu opinión es mas que importante para nosotros y no dejes de seguir Habtium para estar enterado de todas las novedades sobre el hotel.