[ES] Juego: Día del Internet Seguro
¡Te esperan dos nuevas placas!

Las novedades durante el día de hoy se han hecho esperar por parte de Habtium, pero aquí seguimos para contártelas a tiempo y ayudarte adquirir o beneficiarte de sus contenidos. En esta ocasión, y con el constante motivo de mejorar la seguridad en nuestro hotel por parte de los staffs del mismo, te venimos con nuevo juego dedicado al Día del Internet Seguro. ¿Quieres hacerte con las placas que lo conforman? ¡Continúa leyendo con atención, pues!

¡Y así es! Un nuevo juego ha abierto el día de hoy en nuestro hotel. En éste no sólo podrás hacerte con una única insignia, sino con dos. Para ello, deberás acceder a la sala Día Internet Seguro - ¡Forma parte del cambio! de Sefos. Una vez dentro, y por únicamente llegar al segundo roller de la fila, obtendrás la siguiente placa. Para obtener la otra insignia deberás esperar tu turno en esta fila de rollers.


Previa de la sala


Día Internet Seguro 2017
Forma parte del cambio: Unidos por un Internet mejor

Pero como anteriormente te adelantábamos, no sólo una, sino dos son las placas que en este juego podrás obtener, ¡vamos pues a por la otra placa!. En primer lugar deberás esperar a que llegue tu turno, y una vez te toque, deberás llevar al bot hasta el final del camino de casillas color. Para ello, pisa la casilla del color que tenga éste en frente, es decir, la casilla a la que le quieres avanzar, hasta llegar a la última. Tendrás 2 minutos para hacerlo. ¡La placa a obtener es la siguiente!


Día Internet Seguro 2017 II
Forma parte del cambio: Unidos por un Internet mejor

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este nuevo evento de seguridad? ¿Te gustaron sus dos placas? ¿Te resultó sencillo superarlo? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.