[INT] Se alojan nuevos furnis
¡Los animales exóticos como claros predominantes!

¿Pensabas que ya habíamos concluido el día de hoy en cuanto a novedades? Pues si es así, estabas muy equivocado. El día no concluye, para nosotros, hasta que los servidores de Habbo lo ordenes, y es por ello que estos últimos nos trajeron este martes un total de nada más y nada menos que 15 nuevos furnis alojados. Entre ellos encontramos furnis referentes a animales exóticos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Orgullosos hoy te venimos con información sobre los 15 últimos furnis en ser alojados a los servidores de Habbo hotel. Son furnis muy interesantes, pues además de ser dedicados a animales exóticos, encontramos el que será el Pack de Accesorios de oro II. Además, estos vienen acompañados por varios escaparates, de distintos tipos de tiendas. ¿Estás deseando ver cada uno de ellos? ¡A continuación te los mostramos!


Agradecimientos | HabboTravel

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estos nuevos furnis? ¿Te quedas con alguno en particular? ¿Crees que te serán útiles en tus futuras construcciones? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.