[INT] Primeras placas del día
¡Conocelas a todas!

Fueron muchas las novedades que el día de ayer te presentábamos. Juegos, furnis y muchas nuevas placas fueron algunas de las protagonistas, pero hoy iniciamos el día con nuevas placas alojadas a los servidores de Habbo. Te recordamos que en el día de ayer recibimos insignias muy especiales, para gran diversidad de hoteles, con bonitas y diferentes temáticas y colores, para todo tipo de gustos. ¿Quieres conocer las placas de hoy? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Este día no ha hecho más que empezar y ya tenemos la primera noticia con la que deleitarte. En esta ocasión situamos al hotel francés y al hotel anglosajón como primeros protagonistas, recibiendo una insignia nueva en sus servidores cada uno de éstos. La primera, con una temática muy de San Valentín y la segunda, en la que destacamos un hermoso unicornio color cielo son sus apariencias. ¡Míralas a continuación!


FR969; UK783

¡Y eso ha sido todo por ahora! ¿Qué piensas de estas nuevas insignias? ¿Esperas más a lo largo de este día? ¿Cuál es tu clara favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.