[ES] Juego BaW - El Cupido Flechador
¡Ten suerte y gana una placa!

Seguimos con las novedades de un martes que está siendo muy especial para todos. Llegando la época de los enamorados, cupido camina suelto regalando algunos flechazos por nuestro querido hotel. No obstante, esto no lo hace a cualquier persona, si no a la pareja que el considera esta muy enamorada. Por ello el nuevo juego de nuestro actual Máster BaW, en el que la suerte decantará su final. ¿Quieres conseguir una nueva placa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Para acceder a este nuevo juego BaW 2.0 deberás adentrarte a la sala El Cupido Flechador de Sefos. Una vez dentro, escoge la fila de la derecha (diciendo "derecha") o la opuesta, la izquierda (diciendo "izquierda"). También podrás cambiar de cola diciendo "fila + (número de la cola a la que quieres ir)", por ejemplo "Fila5". Además, y si quedas estancado antes de pasar al terreno de juego en el primer asiento, podrás utilizar los siguientes comandos:

Si eres izquierda: i1, i2, i3, i4, i5
Si eres derecha: d1, d2, d3, d4, d5

Previa de la sala

La misión del juego es bastante sencilla. Pasarán cinco parejas por ronda y la que consiga ser visitada en dos ocasiones por el bot será quien atraerá la palanca a su estancia y, jalando la misma, obtendrá la placa del evento. Como anteriormente te adelantábamos, es cuestión de suerte y perseverancia, puedes ganarla al primer intento así como al quinto. La placa que recibirás es la siguiente. ¡Suerte!


Latidos al compás
Un corazón suena mucho mejor cuando lo acompaña su media naranja.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este nuevo evento? ¿Conseguiste ya su placa? ¿Te gustó la insignia a conseguir? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.