[ES] Nuevo juego: El Habbo Buscómetro
¡Hazte con cuatro nuevas placas!

Viernes. A pocas horas de vivir otro fin de semana de lo más divertido, seguro, en el hotel hispano y sus alrededores. De ello nos ocuparemos nosotros, Habtium, y... ¡los staffs de Habbo! De estos últimos te venimos hablando en esta ocasión, pues hace no mucho nos trajeron un bonito juego, de lo más romántico, en el cual conseguir nada más y nada menos que cuatro hermosas placas será posible. ¿Quieres hacerlo? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Para comenzar esta romántica aventura llena de placas por todos sus lares, deberás acceder a la sala Habbo Buscómetro 2017 - Cita Express de nuestra staff Sefos. Una vez dentro te encontrarás en la primera fase de la actividad, en la que podrás hacerte con la primera placa. Para ello espera tu turno en la fila de rollers y cuando este llegue siéntate en una de las 6 sillas. Una de las tres parejas, seleccionada por Cupido, será quien pase. Una vez pases, deberás entrar en la dirección que escoja tu pareja. ¡A continuación pasa por el teleport!


Previa del juego


Imán para las citas
¡Todo un triunfador en citas express!

Juego 1: Cita en el cine

Pasando por el teleport de la izquierda, llegarás al juego de la cita en el cine. ¿Un lugar ideal para quedar, no? Bueno, para conseguir esta placa contarás con un minuto de tiempo para, o bien para llegar hasta el puesto de palomitas avanzando únicamente cuando los faros de los coches estén apagados, es decir, sin ser visto, o bien pisar los dos tickets que por el suelo se mueven. Hecho esto, regresa y pisa tu casilla color para ser transportado al port que te conducirá a la siguiente placa.


Estado: en cita
Tuviste una cita romántica en el drive-in cinema

Juego 2: Cita en el muelle

Pasando por el teleport del centro, llegarás al juego de la cita en el muelle. Para conseguir esta placa, tu pareja y tú contaréis con un minuto de tiempo para, pisando las casillas flecha, disparar la bola hacia las botellas y tumbarlas todas. Una vez lo consigáis, pisa cualquiera de tus casillas para ser transportado al port que te conducirá a la siguiente placa.


Estado: en cita
Tuviste una cita romántica en el Habbo Muelle

Juego 3: La boda

¡Llegó el momento de subirte al altar! Pasando por el teleport de la derecha, llegarás al juego de la gran boda. Para conseguir esta placa, tu pareja y tú contaréis con 30 segundos de tiempo para sentaros en la silla de la entrada al juego y en la situada sobre la alfombra roja, y accionar las palancas. Insiste jalando las dos palancas situadas junto al altar para ser transportados al mismo y decir "Sí, quiero" para acudir a por vuestra placa además de un premio diario.


Recién casados
Recién casados en San Valentín 2017

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de este nuevo evento? ¿Conseguiste ya sus cuatro placas? ¿Te gustaron las insignias a conseguir? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.