[ES] Últimas placas de la semana
¡Seguro que te gustarán!

Ya estaban tardando. ¿Qué sería de nosotros en un viernes sin placas? Seguro que nada, por eso llegan ahora para deleitarnos con sus excelentes diseños. Puede que tengamos que esperar para recibirlas, pero si te decimos que mereció la pena tanta espera, es por algo. En esta ocasión, y con nuestro hotel en lo alto del trono de las placas, te presentamos las que serán las últimas insignias de esta maravillosa semana. ¿Deseas conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Como anteriormente te adelantábamos, nuestro hotel, el hotel hispano, se sitúa como único protagonista hasta el momento, recibiendo un total de seis hermosas placas. Pasando a describirlas, observamos que en las dos primeras aparece un personaje, mujer u hombre respectivamente, mientras que en las siguientes, con un tono más de construcción de salas, observamos los números del 1 al 4. ¿Quieres verlas? ¡A continuación te las mostramos!


ES12C - ES17C

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de estas nuevas insignias? ¿Te gustaría alojarlas a tu colección de placas? ¿Cuál es tu clara favorita? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que pasa en Habbo.