[ES] ¡A la venta LTD Órgano chapado de oro!
¡Apúrate que se acaban los stocks!

Ayer te anunciábamos de la llegada de la cuenta hacia atrás visible en la vista principal del hotel. Muchas personas han esperado con muchas ansias la llegada del 0:00 para poderse hacer con el respectivo LTD. Y el momento ha llegado puesto que en el catálogo ya se encuentra disponible para que te hagas con el.



Ya sabes que al ser un raro de edición limitada, como su nombre lo indica, viene en una cantidad limitada de furnis, en total 243 Órganos chapado de oro. Así que si quieres hacerte con el, debes darte prisa puesto que en cualquier momento se agotan los stocks disponibles. Además te comentamos que viene con un módico precio de 375 créditos. A continuación te mostramos el furni y la imagen que lo acompaña en el catalogo. Pero no solo eso sino que también una reluciente placa que le representa. ¡Vamos a ello!



LTD Órgano chapado de oro
Por la compra del Órgano chapado de oro

Eso es todo lo que tenemos por contarte. Solo nos queda preguntarte, como es costumbre, ¿qué tal te ha parecido este nuevo LTD? ¿Te acomodas a su precio? ¿Y que tal la placa que le acompaña? ¿Crees que subirá en un futuro? Puedes dejarnos tu punto de vista en la siguiente caja de comentarios.