[INT] Las placas del viernes llegan
¡Puedes mirarlas todas!

Hemos llegado al fin de semana, un día que tantas personas en el mundo esperan, el viernes. Y además de su alegría por lo que concierne al día de hoy también nos da alegría ver novedades que llegan a los servidores de todos los hoteles del globo terráqueo. Esta vez tenemos una nueva oleada de placas nuevas destinadas a diferentes hoteles. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Iniciaremos nuestro recorrido por el hotel más afortunado de todos en el día de hoy, y lo decimos porque es el que ha recibido el mayor número de placas hasta el momento, hablamos del hotel italiano con un total de seis placas dirigidas para todos los usuarios de dicha comunidad. En cuatro de ellas vemos que se trata de medallas cada una con una tonalidad diferente, que representa a la de oro, plata y bronce. Mira las seis a continuación.


ITC17 - ITC22

Proseguimos ahora con nuestra comunidad, el hotel español, el cual recibe un total de dos placas las cuales al parecen respectan al proyecto BaW 2.0. En ella se destaca por sobre todo el color de sus placas, con un notable color verde. A continuación podrás verificar la verdad de lo que te comentamos anteriormente.


ES22C - ES23C

Y por último, pero por supuesto no menos importante, tenemos al hotel holandés el cuál recibe una solitaria placa. En ella vemos a un personaje del hotel al lado de una mesa llena de comidas. ¡Mírala a continuación!


NL520

Eso es todo por el momento, si tenemos en el trascurso de la mañana más placas lo actualizaremos justamente aquí abajo. Así que te recomendamos no despegarte de Habtium ni un solo segundo. Para concluir te preguntamos, ¿qué tal te han parecido estas placas? ¿Y la de nuestra comunidad? ¡Comenta!