[INT] ¡Códigos revelan ampliación de Furnis HC!
¡Conocelos por tu propia cuenta!

Sigue avanzando la semana y siguen llegando más novedades para nuestro juego virtual favorito. Esta vez respecta a la sección que todos conocemos llamada HC que se encuentra dentro del catalogo. Y esta sección es exclusiva para todos aquellos usuarios que hacen parte de el grupo HC que como bien sabes para ingresar a él tiene su costo, como cualquier otra suscripción. Pero ellos no solamente tienen privilegios en esta sección del furni sino también un sin numero de otros beneficios que lo hacen atractivo, tales como ropa exclusiva, movimientos especiales en sus personajes, etc. Esta vez la noticia respecta con la sección del catalogo que te mencionamos anteriormente. ¡Sigue leyendo!

Así es, si eres observador y no pasaste por alto el título de la noticia, pudiste darte cuenta que se trata de una ampliación en los furnis que se encuentran dentro de la sección HC. Allí llegarán en los próximos días una selección de los furnis HC más importantes. Y todo esto lo afirmamos con mucha fuerza debido a que hace muy poco salieron varios códigos dentro de los servidores del hotel. ¿Quieres verlos? ¡Míralos!


Allí se ven muy claramente el mensaje que nos da Sulake en el día de hoy, ¿verdad? Por ahora no sabemos mucho más, es por ello que estaremos muy pendientes y siempre actualizando el catalogo del hotel para que seas tu el primero en saberlo al momento de que lleguen. Sigue visitando nuestra web porque aquí la cosa no acaba.