[INT] Encontramos nuevas e interesantes imágenes
Referentes a la campaña Pascua 2017...

Nosotros no nos cansamos, y parece que Habbo tampoco. Y es que tras informarte estos últimos días de novedades referentes a la campaña Pascua 2017, que el personal de Habbo sigue preparando, nos encontramos con más novedades para refrescar y deleitar nuestras vistas. Nos referimos a imágenes que nos muestran parte de lo que será esta campaña. Imágenes en las que encontramos algunos de los nuevos furnis que anteriormente te presentábamos. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Como anteriormente te adelantábamos, tenemos nuevas imágenes que, por diferentes medios, Habbo nos da a conocer. Entre éstas, observamos una imagen en la que destacamos la futura nueva mascota que esas fechas se lanzará, la vaca. Además, podemos ver una imagen promocional de algún evento de la campaña, una imagen formada por los nuevos furnis cuyos bocetos anteriormente te mostrábamos y otra imagen en la cual vemos los raros y/o LTD´s de esta campaña.



¡Pero eso no es todo! Y es que también encontramos, por medio de la cuenta oficial de Instagram de Habbo, una interesante imagen que muestra la clara temática de la campaña, exponiendo una sala de granja formada por algunos de los furnis de los que anteriormente te hablamos, que deducimos serán rares o LTD´s. ¡Observa bien la siguiente imagen, pues sus furnis podrás conseguir muy pronto!


Previa de la sala

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de estas imágenes? ¿Y de la campaña entrante ¿Te esperas buenos eventos y furnis? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones, pues a nosotros nos interesa. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.