[INT] ¡Se alojan más placas en el servidor!
Puedes verlas todas a continuación

Empezamos el día de hoy de la mejor manera, puesto que tenemos mucha información por contarte. Esta vez te venimos a hablar sobre el alojamiento de nuevas placas a los servidores del hotel. Son varias, que van destinadas, como es costumbre ya, a diferentes hoteles que contiene Sulake alrededor del mundo. ¡Vamos a verlas!

Vamos a empezar por el hotel francés, el cual, por el momento recibe un total de tres nuevas insignias destinadas para toda su comunidad. Y decimos por el momento porque estamos convencidos de que habrán más en unas horas o minutos. En dos de ellas podemos ver a un personaje, los dos con sombreros pero con una cara totalmente opuesta, uno feliz y contento y el otro un poco enojado. En la tercera placa vemos que se trata de dos espadas que forman una cruz. ¡Míralas!


FR975 - FR976 - FR979

Ahora nos trasladamos al hotel brasileño, el cual, al igual que el anterior recibe un total de tres nuevas placas. En la primera vemos una mano que sostiene un precioso infobus, en la siguiente una figura en la cual resalta el color amarillo, y en la tercera una especie de esfera con un amarillo más claro. ¿Quieres verlas? ¡Adelante!


PT257 - PT259

Es todo por el momento, así es, no hay más placas ni más hoteles afortunados. Pero como decíamos anteriormente, amanecimos muy optimistas y tenemos el convencimiento que en pocas horas o incluso minutos tendremos más arribos de placas. Así que lo único que esperamos de ti es que nos sigas visitando para que sigas bien informado de nuestra mano.